Skip to content

Mejor en línea Cursos de Corán para adultos | Aprenda en cualquier momento 24/7

 

El Instituto Surah, una de las principales escuelas coránicas, es conocido por sus cursos coránicos en línea para adultos, dirigidos por tutores experimentados que enseñan paso a paso y crean un plan estructurado para cada estudiante, de modo que pueda dedicar tiempo a su vida social, seguir sus progresos y mantenerse motivado en todo momento.
Para los adultos, nunca es demasiado tarde para empezar a aprender el Corán, ya que se trata de un viaje sin fin. Aparte de la necesidad de entenderlo para sentirse cómodos conviviendo con no musulmanes, los adultos también necesitan aprenderlo para proporcionar una buena base a sus hijos.

Los adultos luchan por encontrar una plataforma sana que les proporcione un entorno muy motivador y tutores creíbles que les mantengan conectados con el Libro de Alá.

 

¿Qué aprenderás?

En nuestros cursos de Corán para adultos, empezamos desde cero y los convertimos en lectores profesionales del Corán, recitadores y hafis.

El viaje comienza con el aprendizaje de los fundamentos de las letras árabes a través del conocido libro Noorani Qaida. Una vez que los alumnos dominan la pronunciación del árabe, tienen la opción de seguir diversos cursos como tajweed, recitación y memorización.

Todos estos cursos para adultos están diseñados para enseñarles el Corán mediante actividades y la práctica constante. Al final de cada curso, los objetivos de aprendizaje estarán perfectamente alcanzados.

Learning Quran is Awesome!

However, Living with Quran is life-changing!