Skip to content

El mejor curso de estudios islámicos para niños y adultos

Si está buscando uno de los mejores cursos de estudios islámicos en línea para sus hijos, usted y su familia. ¡Este curso en línea es para ti! Es un curso de estudios islámicos realizado en línea por tutores árabes nativos que hablan inglés con fluidez. 

El mejor curso de estudios islámicos para niños y adultos

Este es uno de nuestros mejores cursos de estudios árabes, coránicos e islámicos en Surah Institute. Nuestros tutores islámicos en línea están certificados para enseñar estudios islámicos por la Universidad al-Azhar, que se adapta a niños y adultos.

¿Qué aprenderán los estudiantes en este curso de estudios islámicos en línea?

Este curso en línea de estudios islámicos proporciona un curso de alta calidad que cubre todos los temas del Islam de acuerdo con la voluntad de cada familia. Te podemos enseñar lo siguiente:

Aprendiendo Tafsir en línea

Estamos dispuestos a enseñarte el Tafsir algunas suras del Corán, y estarás conectado con el significado correcto del versículo coránico. También le presentaremos los libros de Tafseer y cómo puede tratarlos en el futuro.

Aprendiendo hadices en línea:

Puede aprender el tema Hadith con nosotros seleccionando los más relacionados con el manejo de nuestra vida diaria. Te conectarás con las palabras y enseñanzas del Profeta Muhammad (PyB) y aprenderás cómo aplicarlas a tu vida.

Aprenda la ética y la moral islámicas

Si quieres aprender o enseñar a tu familia la ética y la moral islámica. Puede inscribirse en este curso de estudios islámicos en línea y conectarse con este curso de Tzkiyah. Te ayuda a purificar tu alma, conectarte espiritualmente con tu Señor y conectar tu corazón con la Shari’ah.

Aprenda fiqh en línea

SI quieres aprender y enseñar a tus hijos y familiares las sentencias de sus temas relacionados con la jurisprudencia. Inscríbase en este curso islámico en línea y aprenda las reglas correctas para salah, ayuno, transacciones, wudu’, etc. Nuestros tutores islámicos en línea le presentarán todas las reglas relacionadas con la vida moderna y cómo aplicar mejor las reglas de la shari’ah.

Aprenda Sirah (La biografía del profeta) en línea:

Obtenga más información sobre la sirah del Profeta Muhammad (PyB) y sus compañeros (RA). Conéctese usted, sus hijos y su familia con las historias del Profeta (PBUH) para inspirar soluciones para su vida moderna.

¿Qué esperan los estudiantes de este curso en línea de estudios islámicos? 

Es un  curso de estudios islámicos en línea  para estudiantes que desean aprender sobre el Islam y todos los conocimientos básicos que los musulmanes occidentales necesitan para vivir una vida recta. Diseñamos estos planes de estudios para adaptarse a la edad de los estudiantes. 

También tiene como objetivo permitir que el estudiante tenga una buena conexión con Allah, ame su religión y esté dispuesto a vivir una vida recta en consecuencia. Las materias disponibles son:

  • Ética y moral islámica
  • Tafsir (explicación) del Corán
  • Hadiz del Profeta (la paz sea con él)
  • Sirah (la Biografía del Profeta)
  • Fiqh (Jurisprudencia) de Culto
  • Currículo de estudios islámicos avanzados

¿Este curso en línea de Corán y árabe es adecuado para niños? 

El curso islámico en línea se adapta a  niños,  adultos y estudiantes mayores. No se espera que los estudiantes tengan experiencia en el tema que planean estudiar. Pero tener una formación obtenida del Corán y los cursos de árabe estaría bien.

Learning Quran is Awesome!

However, Living with Quran is life-changing!