aprender el Corán en línea para mujeres
En el pasado, aprender a recitar el Corán y aprender tajweed exigía viajar a países lejanos, lo que a su vez costaba mucho esfuerzo, tiempo y dinero.
Los cursos del Instituto Surah ofrecen a las hermanas los beneficios de los cursos individuales en línea que hacen que el aprendizaje del Corán y Tajweed y los estudios islámicos sean más fáciles y convenientes para las hermanas.
Los cursos gratuitos de Corán en línea para hermanas pueden convertirte en una de las personas descritas por el Profeta Muhammad PBSCE en el hadiz: «Los mejores de vosotros (musulmanes) son los que aprenden el Corán y lo enseñan»[1].
Ventajas del aprendizaje de kuran en línea para enfermeros:
La afirmación de que el mundo se está convirtiendo en una pequeña aldea puede ser de gran utilidad para las hermanas que desean mejorar su recitación del Sagrado Corán y que siempre han buscado una respuesta a la pregunta: «¿Dónde puedo encontrar un curso islámico para hermanas cerca de mí?».Estos cursos islámicos en línea para hermanas ofrecen las siguientes ventajas:
- Son más convenientes y consumen menos tiempo, ya que usted pasa el tiempo sólo en el aprendizaje del Corán y Tajweed sin perderlo.
- También son prácticos para las madres que desean aprender la recitación del Corán al tiempo que asumen la responsabilidad de sus hogares e hijos. Al asistir a estos cursos islámicos para hermanas, ellas a su vez pueden enseñar a sus propios hijos y llenar sus hogares con las bendiciones de recitar y memorizar el Corán.
- Tienes la opción de elegir a tu tutora de entre una lista de tutoras arabófonas licenciadas por la Universidad de Al-Azhar. Las tutoras también tienen ijazah con diez qira’at y, por lo tanto, están cualificadas para guiarte sobre cómo mejorar tu recitación coránica, aprender las reglas del tajweed y seguir tus progresos.
- Los cursos están diseñados para garantizar el máximo aprovechamiento por parte de los enfermeros mediante el uso de métodos y actividades interactivos en el aula. Nuestros tutores utilizan diapositivas de PowerPoint y mapas mentales, así como diversos métodos que van desde la lectura en voz alta a la imitación, pasando por el subrayado de errores para su corrección y retroalimentación.
- Los cursos son accesibles tanto para «nativos digitales» como para «inmigrantes digitales», ya que la ventaja de la enseñanza individualizada es que proporciona instrucciones detalladas y claras sobre cómo utilizar la plataforma.