Skip to content

Curso para el nuevo musulmán

Nuevas clases para musulmanes

learn arabic online

Siéntete bendecido porque Dios te ha dado el conocimiento de la verdadera religión _ ¡El Islam!

 

Qué es el curso de nuevo musulmán Si te has dado cuenta de la veracidad del Islam y te has convertido al Islam o quieres saber más sobre el Islam para convertirte o quieres convertirte para casarte con un musulmán, has dado el primer paso hacia Dios, la verdad y el camino correcto.

Aceptar el Islam es un paso importante; convertirse al Islam es el comienzo de una nueva etapa de la vida. Para los nuevos musulmanes que se convierten al islam, esto supone muchos retos, ya que tienen que cuestionar sus creencias anteriores.

El estudio demostró que convertirse al islam es un viaje que cambia la vida, con muchos retos que superar. Pero, sorprendentemente, ninguna de las dificultades fue capaz de apartar a los nuevos musulmanes de la verdadera religión. Los nuevos musulmanes son muy valorados por la sociedad musulmana, que acoge calurosamente a todos los nuevos musulmanes y les ofrece un gran apoyo a distintos niveles.

 

Nueva Academia Musulmana

El nuevo musulmán ha sido bendecido con el conocimiento del Islam. Debe ampliar este conocimiento y aprender sobre los actos halal, haram, inmorales, indeseables y mustahabb mediante el conocimiento del Corán, la Sunnah, la jurisprudencia, el credo, los hadices y otra información sobre el Islam.

Es deber de los nuevos musulmanes practicar el Islam en la vida y recibir la mejor educación islámica. Es el deber de Surahinstitutes guiarle en el camino correcto y facilitar su viaje hacia el Islam. Nuestros experimentados profesores están disponibles 24 horas, 7 días para guiarte y acercarte a Allah.

El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:

«La búsqueda del conocimiento es un deber para todo musulmán».

Es deber de los nuevos musulmanes practicar el Islam en la vida y recibir la mejor educación islámica. Es el deber del Instituto Surah guiarte por el camino correcto y facilitar tu viaje hacia el Islam. Nuestros expertos profesores están disponibles 24 horas y 7 días para guiarte y acercarte a Allah.
El Instituto Surah ofrece cursos individuales y en grupo para que los nuevos musulmanes aprendan más sobre el Islam. También recomendamos asistir a nuestros programas de Corán, árabe e islam para comenzar su viaje hacia el Islam.

 

Aprendizaje del Islam para nuevos conversos

Este curso abarca una amplia gama de enseñanzas, ciencias y fundamentos islámicos que incluyen, entre otros, el Corán, la religión comparada, las preguntas más frecuentes sobre el islam y otras religiones, el credo islámico, los modales, la ética, los requisitos de la sociedad islámica y el conocimiento detallado de lo que representa el islam y lo que necesitan los nuevos musulmanes.

La mayoría de los nuevos musulmanes son muy entusiastas desde el día en que proclaman la Shahadah (La Ilaha Illa Allah), o aquellos que quieren aprender más para estar más convencidos y listos para convertirse al Islam pero no saben lo suficiente sobre él. Uno debe convertirse primero y luego hacer todo lo posible para aprender y comprender los fundamentos, pilares, enseñanzas y principios del Islam de la manera correcta.

 

Clases de islam para conversos

En Surah Instiute, nuestra misión es ofrecer cursos donde los nuevos musulmanes puedan adquirir el verdadero conocimiento del Islam _ el conocimiento que necesitan para vivir con éxito una vida de acuerdo con los principios islámicos.

Nuestros cursos consisten no sólo en enriquecedoras conferencias, sino también en actividades, prácticas, tutorías, etc. para ofrecerles una mejor comprensión de la religión islámica.

(Corán, Hadiz, Sunnah, Pilares del Islam, Fe, Caridad, Justicia, Perdón, Paciencia, Tolerancia, Honestidad, Amabilidad con los padres, Cumplimiento de promesas, Modestia y humildad, Confianza, Veracidad, Manejo de la ira, Sinceridad).

 

Por qué la educación islámica para conversos

La conversión al islam no es un acto fácil. Los musulmanes conversos tienen que cambiar la fe que han tenido toda su vida, y este viaje no es fácil. Pero decir la shahadah no es el final del viaje de un converso, es el principio, más bien el comienzo de una nueva vida. Y cuando los conversos dan ese primer paso, le siguen muchos más. Habrá algunos retos cuando seas un nuevo musulmán y también después de que te acostumbres a tu nueva fe. Sólo tienes que recordar que Dios está contigo en cada paso y en cada dificultad.

Este curso, preparado con gran cuidado y atención al detalle, se centra en enseñar a los nuevos musulmanes conversos los conceptos básicos del Islam y algunos ritos importantes, proporcionándoles un entorno cómodo en el que obtener claridad sobre las cuestiones cotidianas y aclimatarse a la vida moderna.

Aprender los conceptos básicos y las tradiciones del Islam es una parte natural de este curso. Además, aprenderá junto a otros conversos. Podrá compartir sus experiencias con los demás y no será juzgado por sus preguntas. Después de este curso, tendrá toda la información que necesita para llevar su nueva vida, así como las bases para seguir estudiando.

Nuevos musulmanes en las clases – Resultados

Este curso se centra en hacer que el viaje de un nuevo musulmán después de la Shahada (conversión al Islam) sea emocionante, divertido y único. Este curso está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos musulmanes a entender la nueva forma de vida que han elegido para sí mismos al elegir el Islam.

En este curso aprenderás

Una visión general del Islam
Religión comparada
Los 5 pilares del Islam
Los 6 pilares de la fe
Credo islámico
El culto en el Islam
Enseñanzas islámicas
La moral en el Islam
Shirk e incredulidad
Guía completa para nuevos musulmanes
La estructura social islámica
La vida del Profeta
Modales y ética
Buenos hábitos para los nuevos musulmanes
Los pecados más importantes en el Islam
Muchos otros temas relacionados

 

 

 

Learning Quran is Awesome!

However, Living with Quran is life-changing!