Skip to content

Curso avanzado de árabe y Corán | Curso Avanzado de

¿Estás dispuesto a aprender y enseñar a tus hijos el Corán en línea con Tajweed, pero te quedas atascado con lo básico? Aquí, en este curso avanzado de Corán y árabe, lo guiaremos más. Es uno de nuestros mejores cursos de estudios sobre el Corán, el árabe y el Islam .

Estas son  clases avanzadas de árabe  y cursos avanzados para  aprender el Corán con Tajweed . Hemos diseñado este curso avanzado de Corán y árabe para niños y adultos y ayudarlos a aprender la recitación del Corán en línea con Tajweed adecuado.

Este curso de árabe coránico en línea es genial para aquellos que han realizado cursos básicos de árabe y Corán.

El plan de estudios de este curso avanzado de árabe y Corán

Es una clase práctica de árabe y tajweed en línea para principiantes. Los estudiantes están capacitados para aprender y practicar lo siguiente:

  • Aplique profesionalmente  las reglas avanzadas de Tajweed  prácticamente  en el Corán a través de este  curso avanzado de Tajweed .
  • Los estudiantes aprenderán  prácticas avanzadas del idioma árabe  con un ejercicio práctico sobre lo que están aprendiendo en las clases de Corán.
  • Los estudiantes asistirán  a clases de recitación del Corán  y aprenderán la  recitación adecuada y avanzada  del Corán  en línea.
  • También es un  curso de memorización del Corán. Los estudiantes  aprenderán la memorización del Corán  de acuerdo con su nivel de memorización. Este curso los preparará para el nivel Ijazah.

Curso avanzado de Corán y árabe con comprensión de los significados

Aunque se trata de un curso de árabe avanzado, no podemos descuidar el objetivo final. Es decir,  comprender las palabras de Allah y vivir con ellas en consecuencia. 

Este curso le permitirá a usted, a sus hijos y a su familia comprender correctamente el significado de los versos coránicos y aplicarlos a su vida.

Por lo tanto, nuestros tutores en línea de Corán y árabe explicarán el significado de cada verso además de la ética, los valores y las normas que se deducen de él en correlación con los otros versos.

Lo que el estudiante espera de este curso avanzado de árabe y Corán 

Después de este curso, los estudiantes pueden esperar:

  • Lea los versos coránicos fácilmente y recite el Corán correctamente
  • Lee frases árabes clásicas de forma profesional y sencilla;
  • Tener una comprensión y una práctica relativamente sólidas de las reglas del Tajweed;
  • Haber memorizado una gran parte del Corán.

¿Este curso avanzado de Corán y árabe es adecuado para niños?

El curso de árabe avanzado y Corán con Tajweed es adecuado para niños, adultos y todos los estudiantes que tienen conocimientos básicos de Tajweed y pueden reconocer frases coránicas. 

Una muestra de nuestras clases

Rayyan es un estudiante talentoso del Corán que comenzó con Surah Institute desde cero. Ahora es uno de los estudiantes masha’allah más inteligentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ev0R9PW75Fc

Learning Quran is Awesome!

However, Living with Quran is life-changing!